julio 22, 2004

Habitual

Despues de algún tiempo viajo a Guadalajara.....  pocos días pero estaré  alla.
Es extraño que  de pronto tenga tantas ganas de sentarme en el azteca" a ver la gente pasar" (diria Calamaro)...... o ya de por lo menos  con los snobs de Lulio a tomar café descafeinado mientras platicando se pasa la tarde.....

Ir a ver una peliculita  al Centro de Arte audiovisual y quejarme vs salir maravillado del descrubimiento.Caminar otro rato por Chapultepec, saludar a alguien que no vi en diez años y ni siquiera sabia que ya no estaba  allá, ir a cenar unos sopes de requesón, hablar a quien  se pueda y que esté desocupado, Sabado en la noche y no encontrar un buen plan..... dar vueltas como loco
el calavera, la mutua, unos tacos, una fiesta de desconocidos, una expo de amigos de algún amigo,
crepas de D´monique con mis padres, guitarrazos una tarde con los compas, el azteca de nuevo, imprimir  fotos tomadas desde hace un año, si hay suerte me toca un concierto al aire libre, una cita plantado, fotos lomo con mis hermanos  para revelar y tardar otro año en imprimirlas, levantarme tarde y quejarme por haber gastado en eso mi mañana,  flan hecho por mi madre,  salida con la mujer que no tengo, ya platicaré desde allá que pasó y que no.

2 comentarios:

ani dijo...

je je

en realidad suena muy cura que hables de tantas cosas que todavía no he tenido tanto tiempo lejos como para hablar de ellas con tanta añoranza...

pero de hecho ahora que me acuerdo, en diciembre pasé diez días en puerto vallarta, y ¡en verdad! casi me daban ganas de llorar cuando me acordaba de la callecita esa que cruza con vallarta, por el Vancouver, donde hay muchas tiendas de novia... pasé por ahí como doscientasmilveces y nunca me había importado una cochinada, pero cuando estaba lejos y ya me quería regresar, acordarme de cosas tan simples (exactamente, como cruzar Chapultepec), me hacían sentirme con ganas de cantar "que lejos estoy del suelo donde he nacidooo"

pos suerte hombre, que has de venir a tomar el fresco a guadalajara (si es cierto eso que me han contado de que torreón es un horno), por que de hecho ahorita el clima está rete bonito (a veces, ya ves) todo nubladito y a veces hasta frillito hace...

bye bye

Igor dijo...

Agradable su blog. Espero no le moleste que coloque un link suyo, en el mío.

Rencoria...