junio 25, 2004

talante

Digamos que hoy tengo el ánimo de un oso en invierno,
que no estoy ni apatico, ni deprimido, ni feliz , ni nada parecido....

Recuerdo en la historia psiquiatrica el ANIMO es lo que el sujeto refiere de si mismo (puedes decir que estas feliz mientras te intentas suicidar y tu ANIMO sería escrito como feliz) y tu AFECTO es lo que impresionas al que te analilza (animo feliz no concordante con el afecto...blabla bla)

Si hoy me realizara mi historia describiria mi ANIMO como indiferente y mi afecto como EMBOTADO (es decir que no se qué pitos impresiona) ja.
Esperaremos a que llegué la lluvia emocional que siempre llega.
A fin de todo que formo parte de esta generación PROZAC
(bendito prozac señor y dador de vida, padre de la generación exiliada en la computadora víctima del vacio y el abandono interpersonal).

.

La notocioa
....
La

No hay comentarios.: