junio 04, 2006

Aqui..

Guadalajara, Martes, 23:00 , a 15 minutos desde mi casa, maiz sembrado, pocos arboles bordeando el camino, estrellas y luna menguante, algunos aviones haciendo travesias nocturnas, mùsica de los rodriguez en el carro, paz en el cerebro.


Df, hoy, todo el dìa, a donde huir, dònde hay maiz sembrado, a cuantas horas, a cuantos dìas, con cuantos amigos, de dìa dònde se encuentra la luna semabrada, las estrellas bordeando el camino, y los arboles haciendo travesias, los aviones musicales....
Escucho desde la lap "...mas vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria" de
Sabina....Tengo 3 libros que estudiar y me pongo a leer un articulo acerca de las siguientes elecciones a la presidencia del paìs.

Al llegar`a Df tuve la sensacion de ese tapete cliche setentero con la leyenda hogar dulce hogar, al llegar a guadalajara no, a solo 3 años de nòmada.

Nòmada de mujer, de amigo, de casa, de hermano, de pluma, de papel, de guitarra, de circo, de antidepresivo, de beso, de abrigo.

Un dìa regresarè a algùn lugar.

3 comentarios:

Dennys Sanborns (AKA Juan Cabeza de Vaca) dijo...

en teoria existe holgasmica, en la practica murio, pero tu en teoria y practica estas vivo y no se de ti salvo que a veces vas a GDL. Creo que teniamos un buen comienzo de amistad, si se le puede decir asi, pero te fuiste al DF y nunca nos juntamos a tocar ni a tallerar cuentos. Un abrazo y espero avises cuando estas aqui. Sigo viendo a Amparo y Claudia muy seguido, de hecho Claudia y yo nos fuimos a España el año pasado.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Bruiser legally blonde Pamela anderson fuck free

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! mature gallery Business opportunity credit card venlafaxine hydrochloride and solubility